October 29, 2018

FORMACIÓN

PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN

Los programas de certificación del EIPM permiten a los profesionales de compras adquirir conocimientos y habilidades relevantes, aplicables y competitivas y son estándares reconocidos internacionalmente por la industria y las empresas de todos los sectores.

Los programas están organizados en distintos niveles según las necesidades individuales de cada alumno: Professional Buyers, Expert Buyers y Purchasing Managers, y se dirigen a los profesionales que buscan una formación de alto nivel y una diferenciación en su área de actuación.

Los cursos son flexibles y los módulos duran dos o tres semanas, cubriendo las perspectivas estratégicas y operativas. Se presentan dos veces al año y están disponibles en cuatro continentes y varios idiomas a través las Sucursales internacionales del EIPM.

Para obtener el diploma, los participantes deben cursar los módulos de formación, ser aprobado en todos los exámenes y presentar un proyecto final ante un jurado formado por profesionales y profesores del área.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Los módulos que integran los Programas de Certificación también pueden ser tomados de forma independiente, de acuerdo con sus necesidades y temas de mayor interés.

Los cursos están diseñados para desarrollar las habilidades y competencias de los participantes, alentando el trabajo en equipo, el intercambio de experiencias y el aprendizaje mutuo entre los participantes.

Los participantes que asistan a clase y aprueben el examen serán galardonados con un certificado de  participación.