Mesa Redonda EIPM México – Aprocal

La primera Mesa Redonda EIPM México – Aprocal fué celebrada el 31 de Mayo 2018.

Bernard Gracia, Decano, fundador y CEO Global de EIPM, y Dionisio García, Socio de Bitácora Social, fueran algunos de los líderes presentes, entre representantes de los sectores de petróleo y gas, tecnología, farmacéutica, servicios y bienes de consumo envasados (Consumer Packaged Goods, CPG).

Gracias a todos los participantes por el valioso trabajo en red y el intercambio de conocimientos.

Agradecemos tanbien Revistas Énfasis por la publicación en Énfasis Logística sobre nuestra primera Mesa Redonda “Transformación de Compras”. Unidos todos los actores en México para llevar abastecimiento a un nuevo nivel.

Abajo un pequeño resumen del reportage:

 

Trabajan EIPM y APROCAL en transformación de compras

Por Julio César Sánchez Espinoza

Los organismos promueven en México las mejores prácticas en el área de compras mediante mesas de análisis con expertos nacionales e internacionales.

Con el objetivo de conocer las principales tendencias y cambios que directivos y CPOs (chief purchasing officer) anticipan en la industria, además de construir una comunidad de profesionales del abastecimiento estratégico que fomente el intercambio de conocimientos y la colaboración, The European Institute of Purchasing Management (EIPM) y la Asociación de Profesionales de Compras y Logística (APROCAL), celebraron el primer encuentro de Líderes de Compras en México.

Una buena oportunidad para las compañías está en los momentos de crisis. Es en crisis donde muchas veces surge la creatividad y la innovación, fue una de las ideas claves en las mesas de análisis.

Bernard Gracia, Decano, fundador y CEO Global de EIPM, y Dionisio García, Socio de Bitácora Social, consultor y miembro de consejos directivos, profundizaron en los temas: rompiendo paradigmas desde compras y abastecimiento. Nuevos roles y competencias; impacto del contexto actual en la gestión de suministro; y nuevos desafíos y escenarios del contexto actual global, Latam y México para las empresas.

Para leer la nota completa, haz click en el link:  http://bit.ly/2JmD8ub

 

FOTOS