NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestra filial mexicana ofrece a los profesionales de compras en Mexico la oportunidad de participar en cursos y eventos del EIPM ofrecidos localmente.

EDUCACIÓN Y CURSOS:

Cursos de Formación (2 o 3 días) y Programas de Certificación (2 o 3 semanas)

FORMACIÓN A MEDIDA:

Formaciones a medida In-Company y Academias de Compras

SOLUCIONES DE EVALUACIÓN:

Evaluación del Talento (en línea) y Evaluación de Madurez de la Organización

INVESTIGACIÓN Y EVENTOS:

Mesas Redondas para CPOs, Workshops, el Observatorio de la Creación de Valor y el EIPM Journal of Supply Excellence

NOSOTROS

EIPM - LA FUENTE DE EXCELENCIA
EIPM es la empresa de origen europeo pionera en capacitación de alto nivel en Compras.

El EIPM fue fundado hace 25 años por empresas líderes europeas tales como Alcatel, Aérospatiale, Nokia, Phillips, Renault, Pechiney y Hoechst, entre otras, y patrocinado por la Comisión Europea, el Departamento de la Haute-Savoir y la región Rhône-Alpes, para crear un instituto de educación ejecutiva y centro de entrenamiento en Compras.

Hoy en día, a través de sus diferentes programas, el EIPM entrena y educa cada año más de 4000 profesionales en compras alrededor del mundo a través de sus sucursales y socios, en 9 diferentes idiomas.

La visión de EIPM es ser el instituto líder en Enseñanza (Educación, Investigación y Entrenamiento) en Compras Estratégicas y gerencia del Suministro. Nuestros principios y valores son de vital importancia para la misión de EIPM:

  • Trabajamos de cerca con nuestros clientes para darles soluciones que satisfagan sus necesidades.

  • Proveemos un rango completo de productos. Continuamente colaboramos con nuestros clientes para traer nuevas ideas al mercado.

  • A través de la investigación, benchmarking y actividades de networking, estamos a la vanguardia del conocimiento en Compras.

  • Nuestra orientación global y combinación de flexibilidad y proximidad, son claves en nuestras relaciones con los clientes.

MÁS ACERCA DE NOSOTROS

ÚLTIMAS NOTICIAS Y EVENTOS

CONTÁCTENOS